Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

El plan ideal de Rocío Flores

Lejos de las polémicas.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A Rocío Flores la hemos visto recientemente en el centro de la polémica luego de la separación de su padre, y la periodista Marta Riesco. Recordemos que fue la reportera quien señaló a la influencer de estar involucrada en los motivos de separación de la pareja con el ex Guardia Civil. Lo cierto es que Rocío Flores ha hecho oídos sordos a los insistentes reclamos de la periodista y se ha enfocado en su futuro y en todo lo que le hace bien. Es por ello que este último fin de semana la hija de Rocío Carrasco compartió en las redes su plan ideal para olvidar el lío en el que se encuentra metida. Hablamos de compartir una cita con su pareja Manuel Bedmar con el que se la vio muy activa en las redes sociales, tras el paseo que presumieron con postales. 

Su compañía ideal

Rocío Flores observa a su novio. Fuente: (Instagram)

Manuel Bedmar ha sido su pilar en el último tiempo que Rocío Flores estuvo rodeada por los medios. Es por ello que sea en su casa, o de paseo, la influencer celebra y disfruta de su compañía. 

De compras

La pareja en una reconocida marca. Fuente: (Instagram)

Se pudo ver a los tórtolos comprando ropa en una reconocida marca, por lo que ambos están conectado hasta por sus zapatillas que lucen prácticamente iguales.

La cita ideal

Compartiendo una tarde juntos. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores se enseñó más que contenta pasando la tarde con su pareja, y es que hasta lo llamó 'una cita', donde ambos también tuvieron tiempo para beber su bebida favorita en la reconocida cadena de cafés.

Fin de semana de paseo

El domingo siguieron con su cita. Fuente: (Instagram)

Al parecer la cita de Manuel Bedmar y Rocío Flores duraba todo el fin de semana, ya que la influencer arrancó la mañana del domingo saliendo en motocicleta rumbo a una nueva aventura con su pareja.