Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Los desaciertos de Victoria Federica

La hija de la infanta Elena no escapa de su pasado.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Victoria Federica es la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. A lo largo de los años, su vida personal ha sido objeto de interés por parte de los medios de comunicación. Esto la ha llevado a ocupar distintos titulares que por lo general no dan una buena impresión como parte de la familia real.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Aunque su comportamiento no es el más adecuado a la vista de la realeza, Victoria Federica parece tener las riendas de su vida. Al menos eso es lo que tiende a enseñar a través de sus redes sociales. Sin embargo, existe un pasado que intenta dejar atrás, pero por su decisión de mantener una vida pública no será fácil conseguirlo.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero. Fuente: (Twitter)

El pasado que Victoria Federica busca olvidar

Si hablamos de los romances que ha tenido Victoria Federica, hay que mencionar a Gonzalo Caballero, un torero gallego con el que se le vio públicamente en varias ocasiones. Y aunque parecían tener un vínculo especial a la vista de muchos, su romance no duró mucho tiempo y ambos siguieron caminos separados.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Fuente: (Twitter)

Durante el año 2021, también se creía que Victoria Federica estaba saliendo con el jugador de fútbol Gonzalo de la Fuente. Aunque la información nunca se confirmó, ambos dieron de qué hablar en distintas oportunidades. Lo mismo pasó con Jorge Bárcenas, un DJ con el que llegó a compartir distintos eventos públicos, además de su pasión por el ecuestre.