Fue hace unas pocas semanas que se celebró Semana Santa en el mundo entero y entre los días claves la religión comienza a conmemorar momentos muy importantes para los creyentes. Fue precisamente el viernes previo al Domingo de Ramos que se celebra el Viernes de Dolores, y de allí se da por inaugurada la Semana Santa. En estos días en particular también se aprovecha para saludar a todas las personas que lleven ese nombre, y fue en esa oportunidad que Olga Moreno no se quiso quedar fuera de ello.
Fue mediante redes sociales que la famosa diseñadora no pudo dejar pasar el viernes de Dolores, para celebrar a la hija pequeña que tiene con Antonio David Flores. "Felicidades a todas las Dolores y sobre todo a mi niña Lola", sentenció en Instagram, donde se la puede ver en una fotografía a ambas abrazadas compinches, sentadas de espaldas observando al mar. La postal rápidamente cosechó miles de ‘likes’ celebrando a la hermana de Rocío Flores.
Además de ello, hubo algunas personalidades que se tomaron el tiempo de saludar al retoño de Olga Moreno, como Raquel Bollo que también comentó la postal: "Felicidades a tu niña del alma", escribió. Sin embargo, un importante ausente en el día de su hija fue Antonio David Flores, quien, si bien estuvo activo en las redes sociales en ese momento, pasó totalmente por alto el dejarle unas felicitaciones, un saludo, o un tierno posteo como hizo su madre, a la pequeña Lola.
Olga Moreno lejos de las polémicas
La ganadora de ‘Supervivientes’ se ha alejado completamente de las polémicas en las que estaba inmersa junto a su ex pareja, Antonio David Flores, por lo que no opina nada sobre el olvido del saludo a su hija. Ahora, Olga Moreno se encuentra centrada en su trabajo, familia y su vínculo con el representante Agustín Etienne que viene viento en popa. Si bien está casi a tiempo completo con su hija Lola, tanto Olga Moreno como Antonio David Flores la dejaron pasar pascuas con su hermana Rocío Flores.