Viernes 12 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla visita un fantástico lugar

La animadora de televisión comparte todos los detalles en sus redes.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La madre de Anna Ferrer, Paz Padilla, está atravesando un delicado momento a nivel profesional, el cual también se ve teñido de sombras por una afección que tiene en sus cuerdas vocales. Por esto último, tal como la animadora ha descrito, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, lo que también la puso fuera del plató.

Paz Padilla viaja a un fantástico lugar. Fuente: (Instagram)

Recordemos primero que la vida de Paz Padilla ha dado un inesperado revés cuando la cadena de televisión Telecinco suspendió su programa ‘Déjate querer’ por el bajo nivel de audiencia. Recordemos que dicha emisión era la primera con la cual la presentadora regresaba al canal tras su discusión con Belén Esteban, hace varios meses atrás. Pese a su regreso, nada sucedió como esperaba.

Paz Padilla se deja ver impresiona por el destino que eligió para su viaje. Fuente: (Twitter)

A pesar de los problemas, Paz decidió distraer su mente haciendo un viaje y describió dicho destino como “impresionante”. Claro que los seguidores de la actriz de cine se posicionaron al respecto. Muchos le brindaron todo su apoyo e incluso la invitaron a sus propios hogares ubicados en aquella localidad. Todo esto parece indicar que ella se encuentra bien a pesar de los varapalos.

Paz Padilla viajó a Holanda. Fuente: (Instagram)

Paz Padilla eligió un maravilloso país como destino

Gracias a las redes de Paz, la hemos visto emprender viaje hacia un destino espectacular: Rotterdam, Holanda. Desde aquel país, la humorista ha viralizado varias postales y filmaciones, mientras visita los lugares turísticos que dicho sitio ofrece. En las mismas se la ve muy feliz.