Sábado 13 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi se queda sin palabras

Con respecto a ‘Supervivientes’.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El reality ‘Supervivientes’ es uno de los más vistos por el público actualmente, y es por ello que se encuentra siempre en el ojo mediático. En esta oportunidad se debe a que ha salido a la luz una noticia que se ha tomado respecto al programa que ha sorprendido a todo el mundo, incluido a uno de sus más queridos presentadores; Ion Aramendi. Cabe destacar que el conductor además del reality, cuenta con otros proyectos televisivos en los que se destaca.

La noticia sorprendió al conductor. Fuente: (Instagram)

Según se pudo saber, el reality de ‘Supervivientes’ modificará la duración de su temporada, y nada tiene que ver con la fecha que se estableció originalmente al iniciar el programa. Sin lugar a dudas, esto es una alegría para los espectadores, ya que el alargue del reality es lo ideal para los fieles seguidores, pero no todo es color de rosa. Y es que el conductor, Ion Aramendi, fue uno de los últimos en enterarse la medida que tomaría Telecinco.

'Supervivientes' extenderá su emisión. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionar que, si bien ‘Supervivientes’ no ha tenido el mismo inicio exitoso como en otras temporadas, ha sabido acomodarse a lo que los televidentes esperaban. Y es que recordemos que el casting de los concursantes al principio no lograba convencer del todo a la audiencia, por suerte esto se revirtió y ahora el programa es uno de los líderes en su franja horaria de los jueves.

La audiencia ha acompañado al reality. Fuente: (Instagram)

‘Supervivientes’ junto a Ion Aramendi, históricos

Los altos índices de audiencia del reality ‘Supervivientes’ con emisiones a cargo de Ion Aramendi y Carlos Sobera han hecho que la directiva de Mediaset modifique su fecha de finalización. Es por ello que los conductores deberán esperar dos semanas más de lo pactado para dar por finalizado su trabajo. Ciertamente, esta es una buena noticia para el grupo de comunicación que no está teniendo buenos momentos con la audiencia.