Después de haberse llevado una enorme decepción por parte de Antonio David Flores, Marta Riesco decidió que era hora de rehacer su vida y concentrarse únicamente en sus propios proyectos. La joven experta en comunicación decidió llevar su talento a las nuevas plataformas comunicacionales y continuar haciendo lo que desde pequeña siempre ha sido su sueño.
Tras su regreso a Madrid, Marta Riesco se volcó por completo en su carrera como creadora de contenido en redes sociales. La periodista comenzó nuevamente a trabajar con diversas marcas de moda y belleza, ocupando así su mente en diversos proyectos. No obstante la expareja de Antonio David Flores tiene una nueva meta.
Hace poco, Marta Riesco develó que está sometiéndose a la #Operaciónbuenorra. Un programa donde se somete a una rutina de ejercicios y un plan alimenticio. Este nuevo reto ha logrado que la periodista supere su límites pues, en más de una ocasión aseguró que cocinar no es lo suyo pero, ha tenido que aprender a hacerlo para poder conseguir un cuerpo de verano.
Marta Riesco preocupa a sus seguidores
Su reto personal ha hecho que Marta Riesco descubra que también tiene talento en la cocina. No obstante, el día de ayer a través de sus historias la periodista preocupo a todos sus seguidores al develar que se había lastimado mientras preparaba un platillo: "Me acabo de cortar pero bien, jod*r" sentenció junto a un vídeo del incidente.