Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban rompe el silencio y se posiciona ante el final de 'Sálvame'

La mediática da su opinión al respecto.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Belén al igual que Terelu Campos y María Patiño viene teniendo unos días bastantes complicados, asociado a que el plató del cual participan hace muchos años, llega a su fin el próximo 23 de junio. Pero además, a la princesa del pueblo se le suman varios incidentes más, que la dejan aún pero parada. Es por eso que hace horas utilizó sus redes para expresarse sobre el asunto.

Belén Esteban rompe el silencio y habla del final del plató. Fuente: (Twitter)

Primero dimos a conocer que Belén Esteban protagonizó otro incidente, se cayó en la calle, cuestión que la dejó vulnerable ya que recién se acaba de cumplir un año de la importante caída que la llevó al quirófano. Días después de esto, un colega describe que la ha denunciado a la comunicadora ante la justicia.

Belén Esteban no se calla nada. Fuente: (Twitter)

Todo se vincula a la discusión que tuvo Belén con Diego Arrabal, quien se sintió con desconfianza y procedió a la justicia para pedir ayuda. Y ahora, es ella quien termina con el silencio y se posiciona sobre la culminación de ‘Sálvame’, cuestión que fue para ella y todos sus compañeros, un inesperado varapalo.

Belén Esteban fue contundente con el mensaje que colgó en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Este es el irónico mensaje que Belén Esteban colgó en sus redes sociales

Belén utilizó su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Me descojo de risa cuando leo entrevistas que ‘Sálvame’ se va porque el programa está desgastado es acojonante, llevamos 14 años dándolo todo y seguimos dándolo, orgullosa de trabajar en La fábrica de la tele un programa que ha hecho historia en la televisión, orgullosa de todo mi equipo os quiero”. Claro que con estas palabras la comentarista arremetió contra todos aquellos que critican al plató, y que especulan con los motivos por los cuales va a dejar de estar al aire.