Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila desembolsa una jugosa suma de dinero para consolidar su imagen

¿Cuánta plata destina por cada una de ellas?

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay alguien que no puede pasar desapercibida en las redes sociales y en la farándula en general es, sin dudas, Gloria Camila. No sólo porque lleva consigo el peso de ser la hija de la talentosa cantante popular Rocío Jurado y del diestro más respetado de la historia, José Ortega Cano, sino que también sus hermanos hicieron lo suyo para llamar la atención de toda una nación. En otras palabras, los conflictos de José Fernando con sustancias nocivas para su salud sumado al escrache público de Rocío Carrasco donde arremetió sin tapujos en contra de su familia, llevaron a que la influencer esté en una incómoda posición. Tal es así que tuvo que cerrar por unos días sus redes sociales debido a que era víctima del continuo hostigamiento por parte de los haters. Sin embargo, retomó su actividad como creadora de contenidos y sigue perfeccionándose a nivel académico.

Gloria Camila desembolsa una jugosa suma de dinero para consolidar su imagen. Fuente: (Instagram)

No obstante, si bien es la heredera de una descomunal cifra de dinero fruto del sacrificio de sus padres, Gloria Camila quiere ser ella misma la que genere sus propios ingresos. Pese a estar estudiando la carrera de abogacía y estar graduada en diseño de modas, la prima de Rocío Flores dejó en manifiesto que sus anhelos están en las producciones audiovisuales como artista. Cabe destacar que ya participó en esta área de la actuación, pero al terminar su contrato, no la volvieron a llamar de ningún lado. No obstante, en la actualidad está actualizando su currículum donde centra toda su atención. Asimismo, sabe a la perfección que su imagen es un vehículo para equiparar la atención de diversos productores televisivos y teatrales.

Gloria Camila se regocija de su nueva imagen. Fuente: (Instagram)

Es por ello que, en los últimos días, Gloria Camila enseñó su rotundo cambio de rostro donde todas las miradas se centran en su nueva pigmentación de ojos. Pero... ¿cuánto dinero destina la excolaboradora televisiva para realzar su belleza? Según se desveló, la última intervención quirúrgica le costó 7.500 euros, una cifra que claramente puede afrontar sin la necesidad de empeñar nada. Pero, al igual que otras muchachas de su edad, la estilista también se ocupa por mantener saludable su cabello, lucir espléndidas sus uñas, vestir a la moda, adquirir los accesorios más vanguardistas que van desde zapatos, carteras, aretes y collares. Razón por la cual destina un abundante número en materia estética para mantenerse radiante y generar el impacto visual tan ansiado, más allá de sentirse orgullosa de sí misma. 

Gloria Camila intentó ingresar al mundo empresarial, pero fracasó. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "La declaración de Gloria Camila luego de su retoque estético"

Gloria Camila se quedó en la puerta de un negocio empresarial

Desde que era muy pequeña, Gloria Camila veía a su madre brillar sobre los escenarios no solo con sus participaciones musicales sino también por el atuendo que en cada gala solía vestir. Esto le despertó un entusiasmo por la industria textil al punto tal que su padre adoptivo la ayudó a tener su propio local de indumentaria femenina. Sin éxito alguno, seis meses después, el inmueble cerró sus puertas y esta fue la última vez que la oriunda de Latinoamérica se arriesgó a tener su propio negocio. En cambio, en la actualidad, forma parte de algunas marcas que requieren sus servicios como influencer para propagar su estrategia de marketing. No os olvidéis que estos personajes también obtienen canjes por su difusión y no necesitan contar las monedas para llegar a pagar el tratamiento donde corrigen sus fisionomías.