Victoria Federica sigue dando de qué hablar. Después de su último desplante a los medios de comunicación, actitud por la que fue severamente criticada, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a ser tema de conversación. Esta vez, fue gracias a su más reciente logro como influencer.
En los últimos días, se supo que Victoria Federica se convirtió en embajadora de la reconocida empresa Multiópticas (MÓ). Así que, como parte de esta nueva alianza, protagonizó una campaña publicitaria junto a otros rostros conocidos como Laura Escanes, Violeta Mangriñán o Juan Avellaneda.
La semana pasada, Victoria Federica estuvo presente en uno de los eventos organizados por MÓ. La nieta de Juan Carlos I apareció en la fiesta de presentación con un look único. Para esta ocasión, la influencer se dejó ver con sus cejas de color rosa y se adueñó de toda la atención. Y por si fuera poco, volvió acaparar todas las miradas.
Victoria Federica triunfa como celebridad
Como parte de la campaña publicitaria que lleva por nombre ‘Sólo Puede Ser MÓ’, Victoria Federica empapeló toda la ciudad de Madrid. En distintas calles se puede apreciar su rostro con uno de los modelos de gafas de sol que son elaborados por la ya dicha compañía. Aunque esta no es la primera vez que está al frente de un proyecto como este.