Sin lugar a dudas la noche del jueves es una de las más importantes y con más audiencia en ‘Supervivientes 2023’. Además de ello, esta última gala viene repleta de temas que han estado dando vueltas con respecto al programa, que ciertamente esperan ser resueltos. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la última gala del reality es que el presentador habitual de ese espacio, Jorge Javier Vázquez, no se encontraba al frente del programa.
Quien hacia acto de presencia al inicio de la gala de ‘Supervivientes’ era nada más y nada menos que Carlos Sobera. Ciertamente su aparición en el plató un jueves hizo que mucha gente pensara que se había confundido, pues recordemos que el vasco es presentador habitual de los programas de los martes. El presentador aparecía con un mensaje importante con el que llevaba tranquilidad a la audiencia que preguntaba por Jorge Javier Vázquez: “Jorge Javier se encuentra indispuesto”, sentenció.
El presentador que se encuentra a cargo de ‘First Dates’ siguió con el curso del programa e incluso bromeaba con la obligación del telespectador de tener que aguantarlo un día más al frente del plató de ‘Supervivientes 2023’. Si bien no entró en detalles sobre lo que le sucedió al presentador para ausentarse, tranquilizó a los televidentes dejando en claro que Jorge Javier Vázquez volverá al plató el próximo jueves como siempre.
Carlos Sobera toma el mando
Una vez aclarada la ausencia de Jorge Javier Vázquez, todo siguió su curso normal y Carlos Sobera tomó el control del plató de ‘Supervivientes 2023’ como de costumbre. Carlos Sobera le dio paso a su colega Laura Madrueño desde Honduras donde pasó a explicar una prueba en la que iban a participar todos los concursantes; la misma consistía en que en un laberinto en el que tenían que colocar una bola en el centro, los ganadores iban a disfrutar de un cachopo, para el cual no iban a disponer de tiempo y podían comer tranquilamente.