Lunes 15 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La sonada ausencia en la graduación de la princesa Leonor

Se pierde un momento único.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor está a punto de graduarse, pero su ceremonia de titulación en el UWC Atlantic College de Gales está generando expectación debido a una notable ausencia en el evento. El próximo sábado, a las 12:00 horas, la hija de los reyes Felipe y Letizia recibirá su título de graduada después de dos años en el internado y comenzará así su nueva etapa de formación militar.

La princesa Leonor está por graduarse. Fuente: (Twitter)

En este importante acontecimiento en el que la princesa Leonor se prepara para convertirse en la futura Jefa de Estado, contará con el apoyo incondicional de sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe VI, así como de su hermana la infanta Sofía y su abuela materna, Paloma Rocasolano. Esta graduación marcará un hito en la vida de la heredera al trono y su familia no querrá perdérselo.

Felipe y Letizia junto a su hija Leonor. Fuente: (Twitter)

Con la Familia Real de nuestro país presente para acompañar a Leonor, ha llamado la atención una notable ausencia: la de la reina Sofía. A pesar de su anhelo por estar junto a su nieta en este importante día, la esposa de don Juan Carlos I no podrá asistir debido a sus responsabilidades profesionales en Texas (Houston), en Estados Unidos.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)

El próximo desafío de Leonor

Antes de dar inicio a sus estudios universitarios, Leonor seguirá los pasos de su padre y comenzará su formación militar en las academias de los tres ejércitos de España. Estos próximos meses serán el inicio de su preparación para convertirse en la futura Jefa de Estado. La princesa tiene importantes metas por delante y su formación militar será parte fundamental de su camino hacia el trono.