Domingo 14 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela secretos de su boda

La influencer lo ha dicho todo.

Isa Pantoja. Foto: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Isa Pantoja, hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, ha compartido algunos detalles sobre su vestido de novia en una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram. La muchacha se casará con su pareja, Asraf Beno, en septiembre de este año y tiene planeado lucir tres vestidos diferentes en la celebración.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

El diseño principal, que utilizará para la ceremonia civil, ha sido adaptado para la ocasión, ya que la boda se llevará a cabo en Madrid en lugar de Marruecos, como habían planeado originalmente. Aunque Isa Pantoja no dio detalles sobre el vestido, confirmó que será blanco con un guiño a la moda árabe.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Para los otros dos vestidos, Isa Pantoja desveló que optará por un estilo más intrépido y cómodo, con escotes, transparencias y quizás algún toque de color. La celebración será una fusión de la cultura árabe y la española, tal y como la pareja deseaba desde el principio.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Alberto, el hijo de Isa Pantoja, será el protagonista de la boda

Además, Isa Pantoja confirmó que su hijo Alberto, fruto de su vínculo con el cantante Omar Montes, tendrá un papel protagonista en la boda y está muy emocionado por los preparativos. La boda de Isa y Asraf será uno de los eventos más esperados del año en el mundo del espectáculo y la televisión.