Jueves 11 de Enero 2024
REY FELIPE VI

La romántica trayectoria de Felipe y Letizia

Una nueva página en la historia.

Los reyes Felipe VI y Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Los reyes Felipe VI y Letizia celebran hoy, lunes 22 de mayo, su 19º aniversario de bodas. Con el transcurso de los años, el matrimonio real ha logrado cautivar a toda una población con su historia romántica, a pesar de los persistentes rumores de crisis. La pareja se conoció en 2002 durante una cena, cuando la royal aún era periodista en TVE. Un año después, anunciaron su compromiso y se casaron en una memorable ceremonia en la catedral de la Almudena de Madrid.

El rey Felipe y la reina Letizia el día de su boda. Fuente: (Twitter)

Desde entonces, Felipe y Letizia han compartido momentos únicos, con alegrías y tristezas, pero siempre llenos de cariño y complicidad. Los reyes también han sabido destacar por su coordinación en eventos oficiales, luciendo conjuntos complementarios. Uno de los episodios más recordados entre el hijo de Juan Carlos I y su esposa fue cuando decidieron romper con los protocolos al protagonizar un bonito gesto de pareja durante la Copa del Rey de vela en Palma de Mallorca en 2011, desafiando así la imagen más formal y distante que suelen ofrecer los integrantes de la realeza.

El recordado gesto entre Letizia y Felipe. Fuente: (Twitter)

El nacimiento de sus hijas, Leonor y Sofía, ha incrementado notablemente la felicidad en la vida de Letizia y Felipe y juntos han vivido bonitos momentos en familia. Las "pequeñas" ya están culminando su adolescencia; de hecho, la heredera al trono ya ha concluido sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales y continuará su preparación camino a convertirse en la futura reina de España.

La Familia Real. Fuente: (Twitter)

Felipe VI y Letizia, camino a sus bodas de porcelana

Aunque Felipe y Letizia han enfrentado desafíos, como la pandemia de principios de 2020, se han mantenido comprometidos con el contexto sanitario, sin suspender sus responsabilidades institucionales y trabajando de manera remota. También han compartido su solidaridad al involucrarse con los afectados por la erupción del volcán "Cumbre Vieja" en La Palma en 2021. A pesar de los problemas y conflictos que han afectado a la vida de la Familia Real, los reyes de España han seguido adelante con su agenda oficial y sus compromisos familiares. Hoy, escriben una nueva página de su historia.