A sus 24 años, Anabel Pantoja tomó la decisión que cambiaría por completo su vida: convertirse en un personaje público. Y es que tras su participación como defensora de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes' su carisma y forma de ser le aseguraron un espacio como colaboradora en diversos programas de televisión.
Tras una exitosa década delante de las cámaras, Anabel Pantoja tomó la decisión de alejarse de la televisión, dedicándose a las redes sociales y otros proyectos personales. A pesar de esto, la creadora de contenido sigue acaparando titulares y su vida sigue siendo de interés popular, por lo que su regreso a Madrid luego de un viaje de ensueño en México resultó bastante intenso.
Fuente: (Instagram)
Luego de responder breve y educadamente a la prensa sus inquietudes, Anabel Pantoja se retiró y se reunió nuevamente con sus seres queridos. A través de las redes sociales, y aprovechando el reencuentro, la expareja de Yulen Pereira develó una habilidad desconocida, la cocina. "Hoy hago cena en casa para mis niños que tengo mucho tiempo sin verles. Iba a pedir globo, pero me apetece hacerles yo uno de mis platos estrellas y claro me he venido arriba. Pez espada con patatas asadas", develó la empresaria.
El alto precio que paga Anabel Pantoja.
A pesar de gozar de todos los beneficios que su carrera en los medios le permitió alcanzar, Anabel Pantoja a diario paga un alto precio. Y es que al compartir durante tantos años su vida en la televisión, la empresaria es blanco de críticas constantes en redes sociales; sin embargo, y a pesar de sus constantes esfuerzos por hacer caso omiso, en alguna oportunidad ha probado lo mucho que son capaces de afectarle las palabras.