Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La habilidad desconocida de Anabel Pantoja

La compartió con sus seguidores.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

A sus 24 años, Anabel Pantoja tomó la decisión que cambiaría por completo su vida: convertirse en un personaje público. Y es que tras su participación como defensora de su primo Kiko Rivera en 'Supervivientes' su carisma y forma de ser le aseguraron un espacio como colaboradora en diversos programas de televisión. 

Anabel Pantoja regresa a Madrid. Fuente: (Instagram)

Tras una exitosa década delante de las cámaras, Anabel Pantoja tomó la decisión de alejarse de la televisión, dedicándose a las redes sociales y otros proyectos personales. A pesar de esto, la creadora de contenido sigue acaparando titulares y su vida sigue siendo de interés popular, por lo que su regreso a Madrid luego de un viaje de ensueño en México resultó bastante intenso. 

La creadora devela una de sus habilidades desconocidas. 
Fuente: (Instagram)

Luego de responder breve y educadamente a la prensa sus inquietudes, Anabel Pantoja se retiró y se reunió nuevamente con sus seres queridos. A través de las redes sociales, y aprovechando el reencuentro, la expareja de Yulen Pereira develó una habilidad desconocida, la cocina. "Hoy hago cena en casa para mis niños que tengo mucho tiempo sin verles. Iba a pedir globo, pero me apetece hacerles yo uno de mis platos estrellas y claro me he venido arriba. Pez espada con patatas asadas", develó la empresaria.

Anabel Pantoja presenta su plato estrella. Fuente: (Instagram)

El alto precio que paga Anabel Pantoja. 

A pesar de gozar de todos los beneficios que su carrera en los medios le permitió alcanzar, Anabel Pantoja a diario paga un alto precio. Y es que al compartir durante tantos años su vida en la televisión, la empresaria es blanco de críticas constantes en redes sociales; sin embargo, y a pesar de sus constantes esfuerzos por hacer caso omiso, en alguna oportunidad ha probado lo mucho que son capaces de afectarle las palabras.