Este martes, Raquel Bollo irrumpía en 'Sálvame' y arremetía contra la producción del programa, a quienes atribuía tener algo personal contra ella. En ese momento, no dudaba en mencionar a Rocío Carrasco y en comparar directamente el trato que habían tenido para con ambas, marcando la diferencia entre una y otra.
Esta situación, y la repercusión que trajo, llevó a que el propio David Valldeperas, director del programa, se disculpara de manera pública e hiciera una mea culpa frente a las cámaras. "Lo sentimos, ayer nos equivocamos", dijo, para después marcar que siempre iban a estar "del lado de las víctimas". Una respuesta que no cayó nada bien en las redes sociales.
De la misma manera, quienes tampoco se tomaron nada bien la situación, fueron muchos de los seguidores de Rocío Carrasco. Lejos de empatizar con Raquel Bollo, las redes sociales, en especial Twitter, se transformaron en un cúmulo de mensajes contra ella, a quien se le recriminó una supuesta desconfianza en el testimonio de la de Chipiona y posterior defensa a Antonio David Flores.
La palabra de Rocío Carrasco
Como se podía esperar, más allá de lo que han marcado sus seguidores y algunos allegados, Rocío Carrasco no se ha expresado de ninguna forma sobre lo sucedido. Según se pudo observar en las redes sociales de Anabel Dueñas, la de Chipiona continúa enfocada en la gira de su obra, lejos de cualquier tipo de polémica.