Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Así es la desconocida zona del Palacio de Zarzuela

Los reyes han dado a conocer una parte poco transcurrida de la residencia.

Doña Letizia junto al Rey Felipe VI. Fuente: (Casa Real)
Escrito en FAMOSOS el

Esta semana ha tenido lugar la visita de Estado del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa, Verónica Alcocer. El primer mandatario ha visitado a Los Reyes de España, Felipe y Letizia, situación que ha permitido que sus majestades dieran a conocer un área poco concurrida del palacio de la Zarzuela.

Doña Letizia junto al Rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

En lugar de posar para los medios en la escalinata principal, los Reyes han guiado a la pareja hacia una zona de atrás del edificio, donde hay un amplio patio con dieciséis fuentes rodeadas de árboles y un jardín cuidado. También se puede ver un parque infantil con toboganes y columpios, varias pistas de pádel y una escultura de una puerta con reja. Además, los jardines cuentan con pistas de hípica, una ermita y un hórreo regalado por una empresa asturiana en 1971.

Doña Letizia y don Felipe VI junto a Gustavo Petro y Verónica Alcocer. Fuente: (Instagram)

Durante el almuerzo ofrecido por los Reyes en honor al presidente de Colombia y su esposa, doña Letizia ha lucido un vestido de encaje blanco de la firma Sfera y unos nuevos pendientes de perlas de la diseñadora colombiana Bibi Marini. El almuerzo tuvo lugar tras una primera reunión en el Palacio Real de Madrid y ha sido una oportunidad para enseñar una zona hasta ahora desconocida del palacio de la Zarzuela.

Doña Letizia junto al Rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Una zona que normalmente no se ve en actos oficiales.

El palacio de la Zarzuela es la residencia oficial de los Reyes de España y ha sido la sede de numerosos actos oficiales a lo largo de los años. Durante la visita de Estado del presidente de Colombia, doña Letizia y don Felipe han querido enseñar una zona que normalmente no se ve en las imágenes de los actos oficiales. Los jardines cuentan con una amplia variedad de plantas y árboles, así como con instalaciones deportivas y religiosas. La visita de los presidentes de otros países es una oportunidad para dar a conocer las riquezas y detalles de la residencia oficial de los Reyes de España.