Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La fortuna que logró Olga Moreno a espaldas de Rocío Carrasco

La empresaria supo aprovechar la situación.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La polémica entre Olga Moreno y Rocío Carrasco ha sido uno de los temas más candentes en la esfera mediática durante los últimos años. La disputa se desencadenó a raíz de la docuserie, donde la empresaria fue señalada de participar en una supuesta campaña de difamación en contra de Rociíto.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Lejos de encontrar un punto en común, la situación pasó a mayores cuando Rocío Carrasco decidió interponer una demanda por vulneración del derecho al honor contra Olga Moreno. Además, exigía una compensación que superaban los 90 mil euros. Una jugada que, para su sorpresa, terminó a favor de la empresaria.

Rocío Carrasco perdió la demanda contra Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

La estrategia fallida de Rocío Carrasco

A pesar de la contundente estrategia de Rocío Carrasco, el Tribunal Supremo fallo a favor de Olga Moreno. Fue entonces cuando la ex de Antonio David Flores aprovechó la situación para su propio beneficio y se hizo de una importante fortuna. Se unió al equipo de ‘Supervivientes’, donde recibía al menos 14 mil euros semanal.

Olga Moreno ganó 'Supervivientes 2021'. Fuente: (Twitter)

En medio de su conflicto con Rocío Carrasco, Olga Moreno supo jugar sus fichas. La popularidad que obtuvo en aquel entonces y también sus habilidades de supervivencia, la llevaron a alzarse como la ganadora del reality de Telecinco. Así sumó 200 mil euros más a su bolsillo. Esto, poco antes de ofrecer una exclusiva sobre su ruptura con Flores, que le dejaría otra importante ganancia.