Lunes 15 de Enero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores pide a Rocío Flores reencontrarse con Rocío Carrasco

No pudo evitarlo.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Antonio David Flores y Rocío Carrasco fueron uno de los matrimonios más polémicos del país. Su romance -y su desenlace- estuvo marcado por episodios que sin duda son difíciles de olvidar. Y es que el tiempo no solo fracturó su historia sino que también logró que sus hijos, Rocío y David Flores se posicionaran del lado del empresario. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores siguen en su enfrentamiento judicial. Fuente: (Twitter)

Desde hace más de dos décadas, Antonio David Flores y Rocío Carrasco han estado coincidiendo en los juzgados. Fue en el 2021 cuando el empresario demandó nuevamente a su expareja por el supuesto incumplimiento de una sentencia de 2018 que establecía que debía pasarle una pensión mensual por la manutención de David Flores. Ante esta denuncia, la heredera universal podría enfrentarse a un año de encierro y una multa de entre 15.000 y 19.000 euros.

Antonio David Flores pide a su hija que declare en el juicio. Fuente: (Twitter)

Por su parte, la defensa de Rocío Carrasco alegará que Antonio David Flores no es culpable únicamente de "abandono de familia" sino por que el ex colaborador fue quien le arrebató a su hijo al empadronarlo en Málaga sin su permiso. Ante esta situación, el ex Guardia Civil pidió desesperadamente a su hija que declarará durante el juicio.

Rocío Carrasco está preparada para ganar el juicio. Fuente: (Twitter)

Antonio David Flores se enfrenta a un complicado presente

Antonio David Flores está buscando conseguir la mayor cantidad de aliados antes de enfrentarse nuevamente a Rocío Carrasco. Y es que según fuentes cercanas a la pareja, Olga Moreno podría ser uno de los testigos de la heredera universal, algo que sin duda podría dejar al empresario en una posición bastante vulnerable.