Jueves 25 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Belén Esteban confirma el dato que sentencia a Yulen Pereira

La colaboradora devela sus verdaderas intenciones.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras repasar un resumen de la intervención de Yulen Pereira en el 'Deluxe' del pasado viernes, en la cual el ex 'Supervivientes' confesó los detalles de su separación de Anabel Pantoja, Belén Esteban ha decidido sincerarse al respecto. En un intento por defender a su amiga, la colaboradora ha dejado a entrever cuáles son las verdaderas intenciones del esgrimista en su cruzada mediática.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Acerca de las declaraciones de Yulen Pereira en el 'Deluxe', donde no se ha referido de la mejor manera hacia su expareja, Belén Esteban ha decidido abandonar el silencio: “Es verdad que a lo mejor dije una frase desafortunada, pero lo vuelvo a decir, tanto por Anabel como por Yulen. Mejor solo, que mal acompañado”, sentenció.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Belén Esteban ha esgrimido una inesperada defensa a Yulen Pereira: “Yo creo que Yulen habló muy bien de Anabel, creo que venía enfadado con amigos de Anabel entre los que no estoy. Yo he estado con él dos o tres veces y tengo que decir que he visto más [encariñado] a Yulen que a Anabel, no te voy a mentir”, aseguró.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El plan oculto de Yulen Pereira

Luego, Belén Esteban ha deslizado la posibilidad de que Yulen se encuentre realizando declaraciones sobre su ruptura de pareja con Anabel debido a un supuesto beneficio económico: “Me alegro de que vinieras al ‘Deluxe’ porque sé que te quieres comprar un piso. Y que lo que ganaste, que fue el mejor dato del ‘Deluxe’ de todo el año, te venga muy bien para dar la entrada de tu piso”, apuntó la mediática.