Miércoles 17 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El importante salto de Jorge Javier Vázquez

El presentador reaparece en TVE.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más populares de Telecinco, ha dado el salto a TVE para aparecer como invitado en ‘La matemática del espejo’, el espacio de entrevistas que presenta Carlos del Amor en La 2. En esta charla informal, el catalán se sincerará sobre diferentes aspectos de su vida, desde su infancia hasta su pasión por la literatura y el teatro.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

También abordará su adicción al trabajo y su anhelo de vivir de una forma distinta a sus 52 años. La audiencia televisiva, las polémicas, los éxitos y las derrotas serán otros de los temas que Jorge Javier abordará en el programa. Además, se emocionará al recordar el deceso de su amiga y compañera Mila Ximénez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

La esperada reunión entre Jorge Javier y Vicco

El presentador también enseñará su faceta más divertida y teatral al conocer a Vicco, la participante del Benidorm Fest 2023 que lo ha cautivado con su canción ‘Nochentera’. Ambos cantarán juntos en el programa de TVE.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter)

Con este salto a TVE, Jorge Javier enseña su versatilidad y su interés por explorar nuevos formatos y canales. Este movimiento también es una muestra del trabajo conjunto entre las distintas cadenas de televisión, que apuestan por intercambiar talentos y contenidos para ofrecer a los espectadores una programación de calidad y variada.