Miércoles 24 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Los elogios de Ion Aramendi

Hacia un reconocido programa.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El concurso de Telecinco que compite contra ‘Pasapalabra’ cumple 100 programas, y sí hablamos de ‘Reacción en cadena’. Este formato conducido por Ion Aramendi, celebrará este acontecimiento con la entrega de su premio más alto hasta la fecha, un total de 150.000 euros. Recordemos que este proyecto entro a la franja de la tarde más complicada en un momento de cambios en Mediaset.

Se celebran 100 programas de Reacción en Cadena. Fuente: (Instagram)

Recapitulemos, la productora está buscando reinventarse en cuestión de contenidos y con ‘Reacción en cadena’ han alcanzado muchos logros. "Hemos logrado que el concurso sea cada vez más conocido. A la audiencia hay que ir conquistándola poco a poco", defiende el presentador Ion Aramendi, quién está a cargo de llevar esta nueva propuesta que ya suma 100 programas.

Esta muy contento con el programa. Fuente: (Instagram)

"El programa está gustando al público. Es un formato competitivo y complementario. Es verdad que es una franja complicada, pero también considero que hay espacio para todos. Creo que el formato lo merece. Además, la cadena tiene máxima confianza en el proyecto. Lo decía al principio, cuando presentamos 'Reacción en cadena'. Un concurso diario tiene que hacerse su hueco poco a poco y eso requiere de mucha paciencia. Estoy muy agradecido por la paciencia que la cadena está depositando, que muestra la confianza que hay tras el formato", comentaba el conductor Ion Aramendi.

El conductor se deshace en elogios. Fuente: (Instagram)

El orgullo de Ion Aramendi

“Con Reacción en cadena, estamos yendo incluso más rápido de lo que vivimos con El cazador. Poco a poco y con confianza" declara el esposo de María Amores. Además, Ion Aramendi destaca el toque familiar que tiene este concurso: “Las familias me paran y me lo comentan, les gusta mucho. Es un formato muy familiar. Es muy jugable, desde casa es una gozada. Es más difícil no jugar que jugar, porque ves una letra asociada a otra palabra y surge el querer decir una. Eso lo hemos conseguido. También que cada vez los concursantes son mejores. Al principio, era lógico que costase, porque el formato es nuevo y había que entenderlo. Ahora ya todo el mundo lo entiende y hay equipos que vienen que son buenísimos" sentenció.