Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Pillan a Yulen Pereira en plena cita

Completamente entregado.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Una vez más el nombre de Yulen Pereira está encabezando los titulares más intensos del fin de semana. Esto se debe no por su participación en la clasificación de esgrima que se está llevando acabo en Colombia, sino a su complicada y tan sonada separación con Anabel Pantoja. 

Yulen Pereira concede su entrevista más sincera a 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Recientemente, el esgrimista concedió una entrevista para aclarar lo que realmente había pasado entre él y Anabel Pantoja, no obstante, sus palabras lo que lograron fue caldear nuevamente las aguas. Y es que día de hoy se conoció que la dirección de 'Sálvame' develó que tiene bajo su poder una serie de fotografías que podrían nuevamente colocar a Yulen Pereira en un lugar vulnerable. 

Se filtran imágenes del esgrimista junto a una muchacha. Fuente: (Twitter)

Según la producción de 'Sálvame', las fotografías fuero tomadas tan solo unos días de haberse conocido la separación de la influencer y el deportista. En ellas se puede ver a Yulen Pereira pasando un ameno momento junto a una joven muchacha. Ambos se enseñan completamente compenetrados e intercambian ciertas miradas que denotan su complicidad.

Yulen Pereira es pillado en plena cita. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira no puede escaparse

Según fuentes cercanas al esgrimista, la chica con la que se dejó ver forma parte de su grupo de amigos más cercanos; no obstante, parece ser que hay posibilidades de algo más que una amistad entre ellos. Las imágenes de Yulen Pereira han causado tal revuelo que los medios están esperando una reacción por parte de Anabel Pantoja.