Jueves 18 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Se desvelan los secretos de Jorge Javier Vázquez

El presentador se enseña sin velos.

Jorge Javier Vázquez en su podcast. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Jorge Javier Vázquez ha tenido una invitada muy especial en su podcast 'Los burros de Fortunato'. Se trata de la psicóloga del presentador, Silvia Hernando, quien ha hablado sobre dependencias, incluyendo las del mismo Jorge Javier. El periodista explicó que tuvo que pasar su libro, 'Antes del Olvido', a Hernando para que le diera el visto bueno para publicar.

Jorge Javier Vázquez en su podcast 'Los burros de Fortunato'. Fuente: (Twitter)

Durante la charla, la terapeuta de Jorge Javier Vázquez confesó que le molesta mucho que la gente dicte dogmas, sobre todo en programas como 'Sálvame'. Los colaboradores de estos programas, según la psicóloga, a menudo opinan sobre la vida de las celebridades y dictan acciones que deberían hacer, lo que puede ser muy perjudicial. Hermando también explicó que la dependencia es una afección reconocida y que cada vez más personas son conscientes de ello.

Jorge Javier Vázquez en su podcast 'Los burros de Fortunato'. Fuente: (Twitter)

Además, la psicóloga señaló que hace años la dependencia se vinculaba únicamente con las sustancias, pero en la actualidad, también se ha incluido las bebidas. Hernando aseguró en el programa de Jorge Javier Vázquez que es una de las dependencias más dañinas que hay.

La charla entre Jorge Javier Vázquez y su psicóloga fue muy interesante, ya que ofreció una perspectiva diferente sobre las dependencias y la forma en que se aborda el tema en los medios de comunicación. La honestidad y sinceridad de Hernando, así como su conocimiento y experiencia en el tema, hicieron que la conversación fuera muy enriquecedora tanto para el presentador como para los oyentes del podcast.