Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se quiebra en pleno directo

La presentadora no pudo contener sus lágrimas.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante la tarde del pasado jueves, la conductora de ‘Y ahora Sonsoles’, Sonsoles Ónega, recibió en el programa de televisión a un invitado muy especial, el cual con su historia de vida la ha hecho emocionar hasta las lágrimas. Sin poder ocultar su emoción, la comunicadora entrevistó a su invitado, quien a corazón abierto se confesó.

Sonsoles Ónega se quiebra en directo. Fuente: (Instagram)

Todo se trata de Albert Espinosa, escritor y ahora conductor de ‘El camino a casa’ programa que se está estrenando en el día de hoy en La Sexta. Este formato, creado por él mismo, estará basado en la entrevista de seis famosos, quienes deberán contar cómo era su camino de la casa al colegio. Sin embargo, lo que más emocionó a la presentadora, Sonosles, fue la historia que motivó al hombre a crear dicho formato.

Sonsoles Ónega rompe en llanto al escuchar la historia del escritor, Albert Espinosa. Fuente: (Instagram)

Espinosa cuando era tan solo un niño contrajo una enfermedad, por la cual debieron extraerle un pulmón, una parte de su hígado, e incluso cortarle una de sus extremidades inferiores.  A pesar de eso ha podido salir adelante, con el optimismo que lo caracteriza, y eso fue lo que hizo que Sonsoles comenzara a emocionarse, pero las lágrimas de parte de la animadora vinieron cuando éste contó la historia de vida del niño en el cual se inspiró.

Sonsoles Ónega no pudo evitar emocionarse con la historia de su invitado, el creador de 'El camino a casa'. Fuente: (Twitter)

Sonsoles Ónega no pudo contener las lágrimas ante la desgarradora historia de su invitado

Mientras Sonsoles se dejaba ver muy emocionada, Albert comenzó a contarle: "Me encanta mirar el gros*r de las lágrimas de la gente y el tuyo es precioso. El niño más inteligente del hospital muri* con 11 años y él siempre me dijo que quería hacer el camino a casa y yo me quede con esta idea. Cuando él muri* quería que lo incinerasen y nos regalaran a cada uno, unos relojes de arena, que en vez de arena tuvieran sus cenizas, para que entendiéramos que la muerte era vida. Y este programa lo hice en honor a él”.