Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La elección más acertada de la reina Letizia

La consorte se llevó todas las miradas en la coronación de Carlos III.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Una vez más, la reina Letizia vuelve a acaparar todas las miradas por su reciente guiño a la moda. Este sábado, la monarca se presentó junto a Felipe VI en la coronación de Carlos III, quien ya es oficialmente el rey de Inglaterra. La Abadía de Westminster fue el escenario del evento, donde también asistieron otras figuras importantes.

El rey Felipe VI y la reina Letizia asistieron a la coronación de Carlos III. Fuente: (Twitter)

Para este día histórico, la reina Letizia nos ha sorprendido con un llamativo vestuario en color rosa. Su elección fue un conjunto de dos piezas diseñado por la mismísima Carolina Herrera. Este look estaba compuesto por una chaqueta manga larga con bordado de flores y un peplum que la hizo lucir única, además de una falta talle alto.

Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia y su look más acertado

Una vez más, la reina Letizia encabezó la lista de las mejores vestidas y se llevó todas las miradas. Apostando al talento latino, la consorte destacó por su estilismo y elegancia. Aunque no podemos pasar por alto su accesorio más comentado: la pamela. Este sombrero fue elaborado por Balel, una empresa de Madrid que la ha acompañado en otras ocasiones.

La reina Letizia se llevó todas las miradas. Fuente: (Twitter)

Al igual que sus zapatos, la reina Letizia incluyó un clutch Scala Insignia (bolso de mano), el cual fue diseñado exclusivamente para ella por el director creativo de la firma que se encargó de su vestuario, Wes Gordon. También incluyó unos pendientes de chatones que no pasaron desapercibidos.