Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Cómo vio la prensa de Londres a Letizia durante la coronación

Los medios británicos sentencian a la reina.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia ha causado sensación en su última aparición pública durante la coronación de Carlos III en Londres. Su entrada en Buckingham Palace con un traje de seda diseñado por Victoria Beckham no ha pasado inadvertida. ¿Cómo calificaron a la royal en los medios de prensa británicos?

El rey Felipe junto a la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Como era de esperar, la reina Letizia ha cautivado a todos los presentes y no solo por su vestimenta, sino también por su maquillaje y peinado, que la han hecho lucir radiante y con un toque sofisticado. Los expertos en moda británicos no han tardado en elogiar el estilismo de la esposa del rey Felipe, destacando su elegancia y buen gusto.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

 "La reina Letizia deslumbró desde el momento en que bajó del coche, estaba radiante", afirmó uno de ellos. Otro destacó los complementos en azul marino que llevaba la reina Letizia y su perfecta combinación con el traje de seda: "Es mi favorita, ¡ese color fue hecho para ella!". A pesar de que la reina Letizia ha sido objeto de ciertos cuestionamientos en el pasado, parece que su estilo y elegancia han logrado conquistar a la prensa británica. “Solo Kate está a su altura”, señalan.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

El gesto cómplice de Letizia y Marie Chantal

Tal y como se había visto durante el funeral de Constantino de Grecia, Letizia y Marie Chantal han vuelto a evidenciar su complicidad luego de un tiempo en el que han estado aparentemente enfrentadas, según los analistas de la realeza y los medios de prensa que ponían de manifiesto una presunta enemistad entre ambas. Sin embargo, ahora han decidido escribir una nueva página en son de paz.