Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La reacción de Rocío Carrasco al final de 'Sálvame'

Los ojos de todo el mundo se centraron sobre la de Chipiona.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En las últimas horas, Rocío Carrasco se ha transformado en una de las personas más buscadas de toda España. La cancelación de 'Sálvame' la ubicó en el centro de la escena, al punto de ser calificada, de manera masiva, como la principal responsable de este suceso, e incluso se exigió que diera alguna declaración al respecto.

Antonio David Flores no dudó en culparla. Fuente: (Twitter)

El problema es que Rocío Carrasco no tiene redes sociales, ni un agente de prensa que hable por ella, o al menos no uno que se desempeñe en ese rol de manera oficial. Por ese motivo, para saber sus opiniones o pensamientos, solo se puede esperar a que compadezca ante los medios, algo que no suele suceder, o que alguno de sus allegados la cite.

Jorge Javier Vázquez suele hablar sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, el camino para desentrañar la opinión o el parecer de Rocío Carrasco sobre el final de 'Sálvame' parece dirigir hacia el segundo de esos grupos. Gracias a las redes sociales de Anabel Dueñas, se pudo apreciar que la de Chipiona probablemente haya pasado el fin de semana en Valencia, acompañando la presentación del musical en homenaje a su madre que ella misma produce.

'Rocío Jurado: el musical' brilló en Valencia. Fuente. (Instagram)

 La decisión de Rocío Carrasco

Haya estado o no presente en el lugar de los hechos, lo que queda claro es que Rocío Carrasco continúa enfocada en sus proyectos y ha pasado página con respecto a Telecinco y 'Sálvame'. Por ese motivo, no sería de extrañar que tampoco se moleste en responder a las críticas que han llovido contra ella.