Sábado 13 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Así se va despidiendo de sus compañeros Belén Esteban

La mediática no pasa un segundo sin estar junto a sus colegas.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace minutos nada más te contamos que, Belén Esteban comenzó a despedirse de ‘Sálvame’, aunque lo hizo de una manera muy particular, preparando su currículum para un nuevo futuro laboral. Tras esto, tanto ella como sus compañeros, decidieron pasar un momento juntos, en el que, sin dudas, recordaron antiguas épocas.

Belén Esteban se va despidiendo de sus compañeros. Fuente: (Instagram)

Compartir un espacio por tanto tiempo con las personas genera entre ellas un lazo muy difícil de romper, y eso es lo que sucede con Belén Esteban, Miguel Fringenti, María Patiño, y el resto de los colegas. Debido al lazo que los une, comenzaron a despedirse con una cena que los reunió a todos y cada uno de ellos.

A Belén Esteban y a sus colegas se les hace difícil despedirse luego de tantos momentos compartidos. Fuente: (Instagram)

Si bien aún quedan varios días del plató al aire, sus comunicadores ya comenzaron a entender que pronto la camaradería que se formó de tanto tiempo compartido se acabará. Esto trae mucha nostalgia entre ellos, por lo que Belén Esteban y el resto ha decidido reunirse para atesorar los últimos momentos compartidos.

Los colaboradores de 'Sálvame' se toman las últimas postales en el estudio. Fuente: (Instagram)

El encargado en subir a las redes sociales algunos detalles de aquel encuentro fue Miguel Fringenti, quien desde su cuenta oficial de Instagram compartió dos postales de él junto a sus colegas. En las mismas podemos ver a Belén, María Patiño y otras compañeras desde el estudio. Pero, horas después, fue el mismo comunicador quien viralizó una filmación en la que se los puede ver cenando todos juntos.