Sábado 13 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva devela sus verdaderos planes

Entérate de que se trata.

Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La boda de año está más cerca que nunca, y son tan solo dos meses los que separan a la pareja de Tamara Falcó e Íñigo Onieva de la tan ansiada celebración de su casamiento. Está todo más que listo para que el empresario y La Marquesa de Griñón den el próximo paso en su vínculo. Recordemos que la pareja pasó por muchos momentos tanto buenos como malos, pero de todos lograron salir adelante.

El empresario regresó de viaje. Fuente: (Instagram)

Fue en septiembre de 2022 que anunciaban su compromiso y su posterior casamiento para junio de 2023; sin embargo, eso no sería posible, ya que dos meses más tarde, en noviembre de 2022, se conocía una infidelidad del empresario a la socialité. Este traspié hizo que la pareja de Íñigo Onieva y Tamara Falcó se separara por un tiempo. Tras una invitación a la misa de fin de año, el empresario y La Marquesa volvieron a intentarlo.

La pareja se sobrepone a todo. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad sería definitivo, ya que la fecha marcada es el próximo 8 de julio y está todo más que listo, vestido, invitados, hotel reservado. No obstante, poco se sabe de la despedida de soltero de Íñigo Onieva, quien tenía planeado un viaje con amigos a diferentes lugares del mundo. Si bien se sospechaba que pudo haber sido el viaje que realizó el último fin de semana, el empresario negó los rumores.

El empresario no tuvo su despedida de soltero aún. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó

Lo cierto es que Íñigo Onieva fue captado por los periodistas cuando regresaba tras su viaje, y al ser consultado sobre si allí celebró su despedida de soltero, lo negó rotundamente. Lo cierto es que entro a su casa acompañado de La Marquesa de Griñón, quien se encuentra recuperándose de un esguince en el pie, es por ello que los planes del empresario son dedicarse al 100% al cuidado de su futura esposa.