Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Michu, la novia de José Fernando, deja claro lo que piensa sobre Rocío Carrasco

La joven fue contundente a la hora de hablar de la hermana de su esposo.

Escrito en JUSTO AHORA el

Michu es una de las personas que más revuelo genera en el entorno de José Ortega Cano. Si bien ha tenido algunos problemas con ellos, por lo general intenta estar cerca y mantener un vínculo positivo, sobre todo con Gloria Camila, algo que, increíblemente,  no impide que se posicione directamente del lado de Rocío Carrasco.

Michu y José Fernando. Fuente: (Instagram)

Este fin de semana, este hecho se volvió a repetir y despertó algunas críticas. A través de su cuenta de Instagram, Michu compartió saludos por el Día de madre, listando uno que había sido publicado por una cuenta de seguidores de Rocío Carrasco. Como se podía esperar, eso llevó a que muchas personas se lo cuestionaran y hasta la interrogaran al respecto.

El mensaje compartido por Michu. Fuente: (Instagram)

Al ver la reacción de la gente, Michu no dudó en sentar posición. "¿Qué dices? Me han felicitado por el Día de la Madre y, ¿por qué no puedo compartirlo? Fue un detalle. De bien nacidos es ser agradecidos", respondió, tras compartir alguno de los mensajes que le habían llegado. 

Michu fue muy clara. Fuente: (Twitter)

La opinión de Michu sobre Rocío Carrasco

Tras eso, Michu fue un paso más allá y reiteró lo que piensa sobre el conflicto de Rocío Carrasco y la familia de su novio. "No vivo de la gente ni con la gente. Hago lo que me place sin importar opiniones ajenas. Y recomiendo a mucha gente que haga lo que le nazca y no lo que políticamente esté correcto a ojos de los demás. (...) Qué poco me gusta la gente que, sí o sí, tienen que encasillarte en un equipo u otro, cuando realmente vivo sola y soy libre”, sentenció.