Sábado 13 de Enero 2024
VICTOR JANEIRO

Víctor Janeiro sentencia su vínculo con Beatriz Trapote

En redes sociales.

Víctor Janeiro. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Los fines de semana son para pasar en familia, o eso es lo que muestran las personalidades en sus redes sociales. Generalmente, se aprovechan esos días para estar juntos y descansar, puesto a que los demás días de la semana se suele estar ocupado con trabajos o quehaceres de la vida cotidiana. Sin embargo, Víctor Janeiro, ha demostrado lo contrario con sus hijos.

La pareja pasa tiempo en familia. Fuente: (Twitter)

Y es que el ganador de “Pesadilla en el Paraíso” ha decidido que el último fin de semana sus hijos se queden en casa completando unos deberes para el colegio que tenían pendientes. Fue la esposa del torero, Beatriz Trapote, quien mostró mediante redes sociales la actividad de fin de semana que tenían con Víctor Janeiro y sus retoños.

El fin de semana con sus retoños. Fuente: (Instagram)

Tanto la periodista como el torero pusieron manos a la obra y prestaron su ayuda a sus hijos con unas postales para completar algunas páginas en blanco de su tarea. Sin lugar a duda, esto muestra como su esposa y Víctor Janeiro quieren, ayudan y son partícipes de todas las actividades de los niños, tanto dentro como fuera de la escuela.

La famila del torero y la periodista. Fuente: (Instagram)

Ciertamente el torero quiere aprovechar al máximo a sus retoños y recuperar el tiempo perdido mientras estaba fuera de la casa. Recordemos que Víctor Janeiro participó y ganó el reality “Pesadilla en el Paraíso”, donde estuvo aislado por un buen tiempo en la Granja de Telecinco.