Miércoles 17 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito envía un contundente mensaje

La colaboradora se pronunció en redes sociales.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosa Benito pasó de ser la estilista de Rocío Jurado a convertirse en uno de los rostros más polémicos de la televisión. Y es que de alguna u otra forma, la que fuere esposa de Amador Mohedano termina envuelta en algún conflicto, sobre todo tras los documentales que presentó su sobrina, Rocío Carrasco.

Rocío Jurado catapultó a Rosa Benito a la televisión. Fuente: (Facebook)

Desde su salto a la fama, Rosa Benito ha participado en varios programas de concursos como 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP'. Su forma de ser le abrió las puertas a nuevos puestos en la televisión donde se ha desempeñado como colaboradora. Actualmente, la que se consideró hermana de 'La Jurado' tiene su puesto asegurado en 'Ya es mediodía'. 

Rosa Benito actualmente se desempeña como colaboradora en 'Ya es Mediodía'. Fuente: (Twitter)

A pesar de que su participación en los plató ha disminuido un poco, Rosa Benito ha llevado su carrera a las redes sociales. Y es que aunque no puede considerarse como influencer, esta mantiene un perfil bastante activo tanto en Instagram como en Twitter donde comparte su día a día e incluso reacciona a los rumores que involucran su nombre.

Rosa Benito aclara los rumores sobre su futuro. Fuente: (Twitter)

Tal como sucedió el día de ayer. En redes sociales estaba circulando el rumor de que Rosa Benito participaría en 'Supervivientes'. La colaboradora alzó la voz y aclaró: "No voy a ir a ningún Reality. Se está especulando con mi nombre y no es verdad", los seguidores de la estilista rápidamente reaccionaron y la felicitaron por haber aclarado la situación.