Viernes 26 de Enero 2024
MIGUEL BERNARDEAU

La compañía que recibe Miguel Bernardeu

El actor se encuentra en un viaje muy especial en Canarias.

Miguel Bernardeu. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Miguel Bernardeu ha dado un inesperado giro cuando terminó su vínculo romántico con Aitana, quienes vivían juntos e incluso participaban juntos de un proyecto laboral, ‘La última’. Pero no todo resultó ser color de rosa para el intérprete, aunque a pesar de su ruptura sentimental, ha sabido reinventarse y recibir una especial compañía en su viaje a Canarias.

Miguel Bernardeu se separó de Aitana y se encuentra en Canarias. Fuente: (Twitter)

De la noche a la mañana, la famosa pareja de Miguel y Aitana terminó, y rápidamente ella tomó ciertas decisiones que hicieron que comenzara el 2023 con nuevas energías: se compró una casa y se mudó a ella, sola. Por su parte, el artista viajó a Canarias con un motivo muy especial, comenzar a grabar ‘Zorro’.

Miguel Bernardeu está rehaciendo su vida junto a su familia. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Bernardeu no se encuentra solo en la paradisíaca Isla, sino más bien, cuenta con una especial compañía, la de sus padres y su hermana, quien también es actriz. Luego de que se frenara el rodaje por Navidad, la familia del mediático retornó junto él a Canarias, y juntos viven unos días muy especiales.

Aitana parece haber olvidado ya a Miguel Bernardeu. Fuente: (Instagram)

Hace algunas horas, se pudo ver a Miguel junto a sus seres más queridos, comiendo en un restaurante y viviendo unos días únicos, en los que aprovecha para recuperarse de su separación. Mientras el mediático se refugia en su familia, por su parte Aitana vive su vida a tal punto, que se corren rumores de que estaría saliendo con Sebastián Yatra.