Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

La inesperada decisión de Alejandra Rubio

La mediática no ha dudado ni un momento.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas te contamos todos los detalles acerca de la modesta casa de Alejandra Rubio, la cual se ha convertido en su mayor refugio. Al igual que su madre Terelu Campos, la muchacha pasa mucho tiempo en su hogar, donde tiene los mejores recuerdos de cuando era tan solo una niña. Aunque algo inesperado ha sucedido en su vida gracias a una importante decisión que ha tomado.

Alejandra Rubio ha tomado una inesperada decisión. Fuente: (Instagram)

Como ya es costumbre, Alejandra ha compartido en sus redes sociales todo acerca de la decisión que ha tomado. Impensado para todos ha sido esto, ya que jamás imaginamos que en estos difíciles momentos que está pasando por la pérdida de María Teresa Campos podría llegar a decidir algo de semejante índole.

Alejandra Rubio ha cambiado el look. Fuente: (Instagram)

La sobrina de Carmen Borrego ha decidido realizarse un cambio de look. Si bien este no ha sido radical como cuando insinuó que quería cortarse la melena por arriba de los hombros, igual nos ha dejado a todos sorprendidos. Alejandra acudió a su estilista preferido, quien cumplió todas sus peticiones.

Así ha quedado Alejandra luego de su impensado cambio. Fuente: (Instagram)

Rubio conservó el largo del cabello y las ondas que la caracterizan, pero lo tiño en tonos mas rubios. Claro que este cambio le ha sentado muy bien, no solo porque es una hermosa dama, sino porque además sabe como lucirse. La nieta de María Teresa nos deslumbra una vez dejándonos ver de cerca el cambio que ha realizado.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias