Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez desploma a Isabel Pantoja

El presentador fue tajante tras la boda de la hija de la cantante.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La cuenta regresiva ya comenzó. Este próximo viernes 13 de octubre Isa Pantoja y Asraf Beno darán el tan ansiado ¡Sí, quiero! en el altar. Ante esto, la pareja ya selló su unión civil el pasado martes, por lo que Jorge Javier Vázquez, padrino de la boda, emitió una contundente carta en la que desploma a Isabel Pantoja, ni más ni menos que la madre de la novia. Con las esperanzas de que todavía está a tiempo de revertir la decisión, el presentador de ´Sálvame´ y de 'Cuentos chinos' buscó apelar a la empatía de la cantante popular. 

Jorge Javier Vázquez desploma a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Jorge Javier Vázquez hizo uso de su espacio en la columna que la revista ´Lecturas´ le cedió -y para la cual trabaja-. "Ojalá vayas. Porque a lo mejor, dentro de unos días, o meses, o años, piensas que ojalá hubieras ido. Y quizás ese pensamiento te [ genere angustia], tristeza, pena", escribió públicamente y de lo más tajante el periodista a Isabel Pantoja. Ante esto, cabe aclarar que la cantante mantiene un difícil vínculo con sus dos herederos de quienes decidió alejarse por completo. Además, el comunicador fue uno de los que la criticó con vehemencia en sus programas televisivos. 

El presentador fue tajante tras la boda de la hija de la cantante. Fuente: (Twitter)

Si embargo, a diferencia de otras oportunidades, Jorge Javier Vázquez quitó el pie de acelerador e intentó poner paños fríos a su mediación para que Isabel Pantoja no se pierda uno de los días más importantes en la vida de su retoña. "Te conozco más de lo que crees, y estoy convencido de que esta situación te está [generando] muchos lloros. Por eso me gustaría poder charlar contigo", exclamó intentando que la artista deje el orgullo de lado y esté junto a la muchacha. 

Jorge Javier Vázquez desafía a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Belén Esteban se pronuncia sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez"

Jorge Javier Vázquez desafía a Isabel Pantoja

A pesar de las discusiones y enfrentamientos del pasado, Jorge Javier Vázquez está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva en su vida. Para ello, dejó en manifiesto una tregua para con la afamada intérprete. "Te acabo de escribir, Isabel, que me gustaría charlar contigo. Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos [muy mal]. Y que libramos un [enfrentamiento] sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos", señaló con nostalgia. Finalmente, el empresario le rogó que asista a la celebración de la influencer: "Hoy estás a tiempo de evitarlo". Para ello, le solicitó que quiebre el "muro de cristal"

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias