Jueves 18 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

La evidencia que confirma el especial vínculo de Lydia Lozano y un compañero de trabajo

¿Qué sentimientos tiene la colaboradora por él?

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que el 'Sálvame' de Telecinco llegó a su fin, poco y nada hemos sabido de sus colaboradoras. Lydia Lozano, una de las principales, ha desaparecido de la televisión por algunas semanas. Sin embargo, ahora se ha dado a conocer una foto muy comprometedora con un compañero de trabajo. A continuación, te contamos quién es y qué sentimientos tiene ella por él.

Se conoce una postal de Lydia Lozano y un colega de plató. Fuente: (Instagram)

Lentamente los que fueron periodistas de ‘Sálvame’ han regresado a la televisión. En el caso de Lydia Lozano tuvo una aparición en ‘Cuentos Chinos’, programa que condujo Jorge Javier Vázquez pero que fue dado de baja. Y ahora también a partir del mes de noviembre la vamos a poder ver a través de Netflix.

Entre sus colegas de 'Sálvame', Lydia Lozano tiene un preferido. Fuente: (Instagram)

Y esto último se debe a que el docureality que Lydia Lozano grabó junto a otros seis colegas, ‘Sálvese quien pueda’ ya tiene fecha de estreno. Y mientas esperamos eso, queremos que sepas que la reportera no puede dejar de ver a uno de sus compañeros por quien tiene un especial cariño.

Esta es la mayor evidencia del cariño que Lydia Lozano le tiene a su compañero. Fuente: (Instagram)

Y estamos hablando de Kiko Hernández. Lydia lozano y él se tienen un especial cariño e incluso ella ha sido una de las principales invitadas a su reciente boda. En redes sociales se ha viralizado una tierna postal donde ella arropa a su amigo en el día más especial, su unión matrimonial. Podemos decir que esa postal es la evidencia de que ambos se tienen mucho cariño y están dispuestos a seguir trabajando juntos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias