Viernes 19 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño arremete contra Isabel Pantoja

A la presentadora no le quedó nada por decir sobre la actitud de la cantante.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En horas se llevará a cabo la tan esperada boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. Sobre el asunto se viene hablando ya hace mucho y te hemos compartido todo acerca de cómo será el enlace. Por eso ahora también queremos que sepas que la mediática no contará con la presencia de Isabel Pantoja en el momento más importante de su vida. Como era de esperarse, María Patiño dio su opinión sobre esto y arremetió contra la cantante.

María Patiño arremete contra Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

En primer lugar, se dice que Isabel Pantoja no acudirá a la boda de su hija porque el padrino va a ser Jorge Javier Vázquez. Sobre esto, la periodista María Patiño aseguró: "La excusa perfecta para no ir va a ser la presencia de Jorge Javier Vázquez, que es el padrino que ha elegido Isa por el vínculo que me consta que tienen. Como la que tuvieron Jorge Javier e Isabel Pantoja cuando a ella le convino y trabajó en esta cadena".

María Patiño sale en defensa de Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

En vinculación a esto último, María Patiño dio información hasta ahora desconocida: "Jorge Javier estaba dispuesto a no ser padrino si así iba la madre. Y la propia Isa estaba dispuesta a no tener la presencia de Dulce si eso era un inconveniente para su madre". Claro que la comunicadora también cargó contra Isabel Pantoja ya que tampoco estuvo en otro de los momentos más importantes en la vida de su hija.

María Patiño devela los secretos mejores guardados en el vínculo de Isabel Pantoja con su hija. Fuente: (Instagram)

María Patiño saca a la luz los secretos más oscuros de Isabel Pantoja

"Siempre habrá quien tenga el argumento de que ella es una provocadora por tener de padrino a Jorge Javier Vázquez, porque se supone que es la persona que más daño ha hecho a Isabel Pantoja. Pero te doy el último dato: bautizo de Albertito. 2018. No acudió Isabel Pantoja", a estas palabras María Patiño le agregó que Isabel Pantoja está enojada con su hija porque quiere que abandone su puesto en Telecinco y ella no quiere, porque en verdad no quiere vivir a costa de su madre.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias