Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sorprende con su especialidad

La empresaria compartió los detalles en sus redes sociales.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para los creadores de contenido que buscan mantener un vínculo más cercano con su comunidad. Desde que anunció su retiro de ‘Sálvame’, Anabel Pantoja se ha dedicado por completo a convertirse en una figura de relevancia en redes sociales, algo que sin duda ha conseguido.

Anabel Pantoja se posiciona como una de las creadoras de contenido más relevantes del momento. Fuente: (Twitter)

Anabel Pantoja mantiene actividad constante en sus redes sociales. La empresaria utiliza las historias de Instagram para comunicar a sus seguidores lo que está realizando durante el día. Recientemente, la colaboradora compartió una curiosa historia donde se podían ver a varios reporteros debajo de su puerta y aclaró: “Lo que más me mosquea y fastidia es que sus jefes les envían casi 12 horas para hacerme preguntas absurdas que jamás contestaré”.

Anabel Pantoja sorprende a sus seguidores con sus habilidades culinarias. Fuente: (Instagram)

Tras compartir su molestia, Anabel Pantoja reflexionó y aseguró que le da mucho apuro por ellos pero que no permitirá que turben su paz. En el transcurso de tarde y tras esquivar a los medios, le creadora de contenido se reencontró con un par de amigos a los que decidió sorprender con sus habilidades.

Anabel Pantoja sorprende a todos

Anabel Pantoja preparó su especialidad. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja es de esas pocas personas que comparten con sus seguidores el mínimo detalle de su día a día. Tras una extensa jornada, la influencer se reunió con un par de amigos a los que les cocinó huevos. “Les hice uno de mis huevos revueltos estrellas” escribió justo antes de compartir otra instantánea donde se enseña completamente feliz a la hora de preparar su plato especial.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias