Viernes 12 de Enero 2024
LYDIA LOZANO

El sorprende estilismo de Lydia lozano en la boda de Isa Pantoja

La mediática ha sorprendido con su look.

Lydia Lozano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda más esperada del año, la de Isa Pantoja y Asraf Beno. Fiel a los orígenes del novio, durante la ceremonia, hemos podido ver un estilo árabe en la decoración. Y claro que los looks de los invitados también han sido un especial tema para destacar. En esta oportunidad, te contaremos algunos detalles sobre el estilismo que la colaboradora, Lydia Lozano, ha escogido para dicha unión matrimonial.

Lydia Lozano sorprende a todos con su elegante estilismo. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja, la prima de Isa Pantoja, ha escogido un estilismo en oscuro con un llamativo lazo en color blanco. Claro que las miradas se centraron en ella, ya que fue una de las invitadas más querida por los novios. Y en contraposición al estilo antes mencionado podemos ubicar al que ha escogido Lydia Lozano.

Lydia Lozano nos enseña su mejor estilismo para la boda de Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)

En el caso de la excompañera de María Patiño, esta ha escogido dos de los colores que son tendencia este año 2023: el violeta y el naranja. Lydia Lozano siempre se ha caracterizado por vestir con colores llamativos y opuestos en el círculo cromático, y esta no ha sido la excepción. Para la boda de Isa Pantoja escogió un conjunto que le ha sentado muy bien a su físico.

Este es el estilismo que ha escogido Lydia Lozano para la boda de Isa Patanoja. Fuente: (Instagram)

Lydia Lozano sorprende a todos con su estilismo en la boda de Isa Pantoja

Lydia Lozano ha querido estar a la moda pero cómoda, por eso para la unión de Isa Pantoja y su esposo escogió un conjunto de superpuestos compuesto por un pantalón con una remera y un lazo por encima. Claro que a esto lo combinó con un chal naranja con plumas en violeta y naranja, y por último, en uno de sus hombros vistió un detalle en plumas también naranjas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias