Martes 23 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

La estrategia de María Patiño para atraer a sus seguidores

La periodista pone en evidencia su eficaz método.

María Patiño. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunas horas atrás, te contamos todos los detalles sobre el esperado cambio que María Patiño esperaba hace tiempo. Durante la transmisión de ‘Socialité’, hemos podido enterarnos que Telecinco renueva la imagen del plató y la presentadora se ha dejado ver alucinada. Ahora, además enseña en sus redes cuál es su mejor estrategia para conquistar a la audiencia.

María Patiño devela su estrategia para conseguir seguidores. Fuente: (Instagram)

María Patiño se mantiene en los medios de comunicación desde hace muchos años. Claro que esto se debe no solo a su nivel de profesionalismo a la hora de dar información, sino también a una estrategia que ella tiene y que despliega cada vez que sale al aire. A continuación, te contamos todos los detalles sobre esto último.

María Patiño nos enseña las vestimentas que están de moda este 2023. Fuente: (Instagram)

Y cuando decimos que la colega de Belén Esteban tiene una estrategia para conseguir a sus seguidores, es porque es así. María Patiño no solo es exitosa por su gracia a la hora de salir en la pantalla, sino que también la audiencia la ve porque enseña los mejores trucos sobre moda y tendencia.

María Patiño es vestida por un particular estudio de diseño y moda. Fuente: (Instagram)

María Patiño se ha convertido en toda una influencer

Y decimos esto porque específicamente en sus redes suele compartir los estilismos que detalladamente elige para salir en cada transmisión televisiva. En lo que respecta a este otoño 2023, María Patiño ha elegido a los diseñadores de ‘GloWTS’. Este estudio de diseño y moda prepara para la famosa los mejores estilismos. Claro que a través de estos podemos no solo ver el físico de la dama en cuestión, sino también los colores que están de moda, los estilos y los estampados.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias