Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA ORTEGA

El vínculo especial de Gloria Camila

La colaboradora emocionó a sus seguidores.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Gloria Camila ha tenido un cambio de 180 grados en los últimos meses. Y es que después de hacer frente a una delicada situación de salud mental, la influencer decidió que era hora de retomar nuevamente sus funciones delante de la cámara, retomando su papel como colaboradora, esta vez en 'Espejo Público'. 

Gloria Camila regresa a la televisión. Fuente: (Instagram)

A través de sus redes sociales Gloria Camila ha develado quienes jugaron un papel primordial en su proceso de sanación. Además de su familia y amigos cercanos, fue su perro Aza quien en sus peores momentos estuvo a su lado. Cada cierto tiempo, la creadora de contenido comparte los momentos que vive junto a su mascota. 

Gloria Camila tiene un vínculo especial con su perro Aza. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Gloria Camila compartió un emotivo vídeo en donde explicó por qué le dio el nombre de Aza al can: "Y este es mi Aza, Azabache. Se llama así porque era el único de sus hermanos con el hocico oscuro, además del disco AZABACHE de mi madre que es uno de los más TOP". Tras esta breve declaración, la influencer hizo público un momento en donde el especial vínculo que mantiene con su perro quedó expuesto. 

Gloria Camila emociona a sus seguidores

Aza canta a la par de una de las canciones emblemáticas de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Es sabido que los perros son capaces de sentir energías y transmitirlas a su manera. Durante el vídeo que compartió Gloria Camila se escuchó de fondo una de las canciones más emblemáticas de Rocío Jurado, sorprendentemente Aza reacciona y comienza a aullar a la par de la canción. "Desde pequeño se crío con esta canción de mamá y a día de hoy es la única canción que canta" sentenció la colaboradora. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias