Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja sorprende a sus seres queridos

La colaboradora realiza un emotivo homenaje.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que decidió convertirse en un personaje público, Anabel Pantoja ha llevado la transparencia y la naturalidad como bandera. A través de sus redes sociales, la empresaria comparte los aspectos más privados de su vida y constantemente hace mención a las personas que están a su alrededor y hacen su vida un poco más ligera y divertida. 

Anabel Pantoja cautiva con su naturalidad. Fuente: (Instagram)

Gracias a su constante actividad en redes sociales, sus seguidores han descubierto que para Anabel Pantoja no existe algo más importante que la lealtad y la gratitud. Y es que durante sus momentos más complicados la influencer ha sido arropada por sus amigas más cercanas, entre las que destacan Belén Esteban y Amor Romeira, es por eso que la creadora de contenido ha decidido tener especial gesto de agradecimiento para con ellas. 

Anabel Pantoja presenta su nueva colección en homenaje a sus amigas. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Anabel Pantoja presentó su nueva colección de joyas 'Nosotras' y el significado tras ella es impresionante. "Os presento la nueva colección “NOSOTRAS” colección otoño/Invierno 2023. Cada una de vosotras forma parte de esta especial colección, incluyendo joyas con un equilibrio moderno y sofisticado para cada momento del día. Cada joya representa una parte fundamental para mi, MIS AMIGAS, ellas son mi fuente de inspiración" explicó la empresaria. 

Belén Esteban reacciona al detalle de Anabel Pantoja.
Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja sentencia su vínculo con Amor Romeira

Luego del lanzamiento de su nueva colección, cada una de sus amigas compartió la joya que lleva su nombre en redes sociales. Sin embargo, Anabel Pantoja ha dejado por fuera una vez más a Amor Romeira. La influencer hizo mención a todas sus amistades, destacando a Belén Esteban; sin embargo, se ha olvidado de la artista una vez más, lo que probablemente desate una nueva oleada de incomodidad entre ambas. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias