Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban le responde a Anabel Pantoja

La colaboradora se pronunció en redes sociales.

Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Recientemente, Anabel Pantoja presentó su nueva colección de joyas. Con el nombre 'Nosotras', la empresaria decidió rendirle un homenaje a sus amigas más cercanas, otorgando sus nombres a los accesorios que estrenó para esta nueva temporada. Como era de esperarse, Belén Esteban es protagonista de una de estas piezas. 

Anabel Pantoja sorprende a sus amigas con su nueva colección de joyas. Fuente: (Instagram)

Para representar a Belén Esteban, Anabel Pantoja se decantó por un diseño de pendientes que combina elementos clásicos y modernos; parece tener la forma de un infinito, con un lado más amplio que el otro. La princesa del pueblo compartió el modelo en sus redes sociales y dedicó un emotivo mensaje a la influencer. 

Belén Esteban responde a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

"Mi amiga Anabel a pue*sto a cada una de sus joyas el nombre de sus amigas. Gracias mi gordi, estos son los míos", escribió Belén Esteban en sus redes sociales junto a la fotografía de los pendientes. Como reflejo de la complicidad entre la colaboradora y Anabel Pantoja, la creadora de contenido compartió en sus historias de Instagram las palabras de su amiga. 

Anabel Pantoja y Belén Esteban se reencuentran en Madrid. Fuente: (Instagram)

La reunión de Anabel Pantoja y Belén Esteban 

Anabel Pantoja decidió construir su vida en Canarias, mientras que Belén Esteban se ha quedado en Madrid. A pesar de la distancia que las separa, las mediáticas han dejado claro que su amistad es verdadera. Este domingo la colaboradora y la influencer se volvieron a ver en la capital y han compartido con sus seguidores el mágico momento. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias