Lunes 15 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat supera las expectativas

Grata noticia para el presentador.

Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

¿Existe alguna sensación más gratificante que la de recibir los frutos y el reconocimiento tras un esfuerzo realizado? Probablemente, no. Pues bien, seguramente sea eso lo que está sintiendo Joaquín Prat por estas horas, pues se ha conocido la noticia de que las cosas han comenzado a marchar mejor para él y para Telecinco. ¿A qué nos referimos?

Joaquín Prat y Telecinco, felices nuevamente. Fuente: (Redes Sociales)

Tras los cambios que implementó la cadena en ‘Vamos a ver’, con el objetivo de retener a la antigua audiencia de ‘El programa de Ana Rosa’, todo ha cambiado de forma notable. El pasado lunes, 16 de octubre, el programa alcanzó un 17% de share, y al día siguiente, batió su propio récord al llegar al 17,9%. ¡Extraordinarias cifras!

Joaquín Prat ha triunfado. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, el presentador y sus jefes de la cadena vuelven a ser felices, pues se confirma que Telecinco no tiene rival entre los telespectadores matutinos. La marca está consolidada. Mientras tanto, a Ana Rosa Quintana le está yendo cada vez mejor con su nuevo magazine, aunque continúa por debajo de ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3.

Buen momento para Joaquín Prat. Fuente: (Redes Sociales)

De esta manera, Joaquín Prat y Telecinco parecen haber logrado superar el desafío de conservar a la audiencia que miraba día a día el programa de Ana Rosa Quintana. Ahora, el próximo desafío de la cadena de televisión es superar a Antena 3 en la franja de las tardes. Objetivo difícil, pero no imposible.

Las últimas novedades de Telecinco, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!