Viernes 12 de Enero 2024
DAVID RODRÍGUEZ

La respuesta de David Rodríguez a las críticas que recibió Anabel Pantoja

La pareja protagoniza una nueva polémica.

David Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

A pesar de sus considerables logros profesionales, Anabel Pantoja sigue acaparando la atención de los medios por su vida sentimental. La empresaria está viviendo al máximo su romance con David Rodríguez y no ha tenido problemas en enseñar su afecto públicamente; sin embargo, los gestos de la influencer la posicionaron nuevamente bajo el ojo del huracán mediático, convirtiéndola en el tema de conversación de la última edición del programa 'Fiesta'. 

Anabel Pantoja se pronuncia en 'Fiesta'. Fuente: (Twitter)

Tras conocerse que David Rodríguez estaría ofreciendo sus servicios como fisioterapeuta en un hospital de Canarias, Aurelio Manzano arremetió contra Anabel Pantoja asegurando que lo que hace es comprar a sus parejas. En cuestión de minutos, la creadora de contenido se comunicó con Amor Romeira y tuvo una intervención en directo donde sentenció: "esta persona que está a mi lado está trabajando en su clínica de Córdoba y no quiere dejar de trabajar porque no quiere ser un mantenido por nadie. Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho". 

David Rodríguez ofrece sus servicios de fisioterapeuta en Canarias. Fuente: (Instagram)

Para finalizar su intervención, Anabel Pantoja llamó a la reflexión a todos los presentes al preguntar: "¿Quién no ha regalado algo alguna vez a su pareja?". No obstante, la influencer no quiso hablar más del tema y se dispuso a pasar la página para reencontrarse nuevamente con David Rodríguez.

El tierno gesto de David Rodríguez con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El gesto con el que David Rodríguez sentencia la opinión pública

Si bien es cierto que David Rodríguez se ha mantenido al margen de los medios, con su más reciente acción defendió a Anabel Pantoja y sentenció las habladurías de los medios. El fisioterapeuta se reencontró con la empresaria y le entregó un obsequio: "Mira lo que le he traído a mi gordi". En las imágenes acompañadas de la frase hogar, queda completamente expuesto el especial vínculo que comparten, dejando claro que ambos se encuentran en su mejor momento. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias