Sábado 20 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat se confiesa y desvela un difícil momento

El presentador se ha sincerado en directo.

Joaquín Prat. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Una marca registrada de Joaquín Prat a la hora de desempeñar su labor como presentador es, sin lugar a dudas, su cercanía. El madrileño que lidera 'Vamos a ver' se ha ganado a la audiencia por su sinceridad a la hora de opinar, su involucramiento con los temas que debe abordar, e incluso, su autenticidad para develar experiencias propias que se vinculen con los tópicos en cuestión.

Joaquín Prat se ha confesado. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, recientemente Prat se ha confesado al develar un difícil momento que le tocó vivir hace un tiempo. Lo utilizó como ejemplo al conversar con un especialista acerca de todo lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer al sufrir el ataque de un perro, en el marco del controversial caso del deceso de Arancha Corcero.

Joaquín Prat ha develado su experiencia con un ataque canino. Fuente: (Instagram)

El presentador sostuvo que, ante una situación similar a la de la manceba, hizo todo lo que no había que hacer: evidenciar el pánico y salir corriendo. "Es justo lo que no se debe hacer", reflexionó. Además, sostuvo que "a cualquiera que salga al campo, en bici o a correr, le ha pasado, y mucha gente pasea con un palo".

Joaquín Prat se ha expresado con claridad. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Joaquín Prat ha develado que pasó por un momento difícil al ser atacado por un perro de gran tamaño. El presentador atravesó una situación que jamás olvidará, que le recordó al caso de Arancha Corcero, y que trajo a colación como ejemplo de lo que no hay que hacer ante una situación de estas características.

Las noticias más importantes de la TV, en nuestro perfil de noticias. ¡Seguidnos!