Jueves 11 de Enero 2024
AITANA

Aitana recuerda a Elena Huelva durante su presentación en Sevilla

La cantante se emocionó hasta las lágrimas.

Aitana. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Aitana vivió una noche especial en uno de sus más recientes conciertos. La reconocida intérprete se presentó en el Estadio de la Cartuja de Sevilla y sorprendió a sus fanáticos con una emotiva dedicatoria para Elena Huelva, quien se despidió de este mundo a principios de año tras luchar contra una terrible enfermedad.

Aitana. Fuente: (Twitter)

Sin poder contener las lágrimas, Aitana le dedicó unas palabras a su amiga antes de interpretar el tema ‘Vas a quedarte’. Elena, esta noche esto es para ti. Te queremos”, dijo la artista, para luego dejar que más de 20 mil personas presentes entonaran el coro de la canción. Un momento muy emotivo que ha sido aplaudido por muchos.

Aitana no puede contener la emoción en pleno concierto. Fuente: (Instagram)

Vas a quedarte. Yo haré de todo por volver a enamorarte. Yo tengo miedo porque nunca pude reemplazarte. Y si lo intentas te prometo que esta vez vas a quedarte”, dice la letra de la canción. Aquel momento fue compartido por varios usuarios y también por la mismísima Aitana, quien aprovechó para enviar un nuevo mensaje.

Aitana llora al recordar a Elena Huelva. Fuente: (Instagram)

El gesto de Aitana

Elena, te quiero. Ayer estabas aquí, escribió Aitana junto a un video donde se puede apreciar al público cantar durante su presentación en Sevilla. Además, algunos llevaban carteles con mensajes para la que en vida fuera influencer. ¡Qué emotivo!

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias