Domingo 14 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

El glamoroso vestido de Cristina Porta antes de su cambio de look

La periodista compartió una de sus últimas fotografías con su pelo rubio.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cristina Porta siempre está decidida a cambiar su imagen. Pese a los miedos y la resistencia a lo nuevo, la periodista logra vencer sus temores para realizar cambios radicales en su vida. Pero no está sola, detrás de ella se esconde una formidable tropa de fanáticos que sostienen su mano y participan en la toma de decisiones. Esto se ve reflejado en las encuestas que realiza la colaboradora televisiva mediante sus redes sociales, en especial, en Instagram donde su canal de difusión se convirtió en una herramienta perfecta para mantener un vínculo privado con sus fieles seguidores. 

El glamoroso vestido de Cristina Porta antes de su cambio de look. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Cristina Porta es una experta en moda y belleza. A diario comparte las imágenes de sus looks diarios en los estudios de Telecinco. Siempre con una propuesta diferente, pero también, siempre resaltando su belleza natural. Es así que, en las últimas horas, la especialista en realities realizó un sentido posteo todavía con el cabello rubio que generó el suspiro en más de uno. Como era de esperarse, las instantáneas estuvieron acompañadas de una reflexiva frase que marca el camino para su vida.

La periodista compartió una de sus últimas fotografías con su pelo rubio. Fuente: (Instagram)

Os puede interesar: "Cristina Porta realiza su primera maratón y logra una hazaña triunfal"

"Que te quiera con tu capa y tu armadura, que te [arrope] el miedo y la ternura, que sepa leerte. Mereces a alguien así", escribió dulcemente Cristina Porta. Tras este recorte de fragmento, la influencer recibió las más cariñosas palabras de afecto y contención. De inmediato, los usuarios comenzaron a hacer foco en que ella se merece una persona que la acompañe en la aventura de la vida sin dudar, sin juzgar y por sobre todas las cosas, acompañando cada decisión que tome. "No permitas que nadie te quiera menos, de lo que tú te quieres", "Que bonito es que te quieran por como eres y que te apoyen en lo que haces" y "Donde te quieren tal y como eres, ¡ahí es!", señalaron algunos de los mensajes.

Cristina Porta se roba todos los aplausos. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta se roba todos los aplausos

En este marco, sus aficionados no sólo se centraron en su sentir, sino que, además, hicieron foco en el glamoroso vestido de noche. La comunicadora se retrató ante las cámaras con una pieza digna de admirar. Mangas largas, escote en V, lazo a la altura del torso, hombros fruncidos y un pronunciado tajo en la falta resaltaron la silueta de Cristina Porta. Además, como una verdadera conocedora de modas, vistió unas cómodas sandalias y acompañó con unos pendientes colgantes de strass. Sin dudas, si hacemos referencia a estilo y sofisticación, la creadora de contenidos es una de las que brilla con sus acertados.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias