Jueves 18 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

La decisión más importante de Alejandra Rubio

Esta define su futuro.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La nieta de María Teresa Campos ha tenido el privilegio de ver muy de cerca cómo una periodista se maneja dentro de los medios de comunicación, pues su abuela fue la reina de las mañanas y sin dudas una de las más queridas en el medio. Tras su pérdida, Alejandra Rubio ha comenzado a tomar decisiones difíciles y ahora está frente a una que definirá su futuro.

Alejandra Rubio cuenta todos los detalles acerca de la importante decisión que acaba de tomar. Fuente: (Instagram)

La pérdida física de la veterana comunicadora ha sido muy difícil de afrontar para su familia, pero Alejandra Rubio ha decidido que aquella difícil situación no la paralizará, sino todo lo contrario. Ella fue la primera en regresar a su trabajo luego del funeral de su abuela. Lo hizo al mejor estilo Campos: siempre para adelante.

Alejandra Rubio se confesó en 'Fiesta'. Fuente: (Instagram)

Y ahora, Alejandra Rubio ha contado durante una de sus últimas participaciones en el programa televisivo ‘Fiesta’ que acaba de tomar una decisión que marcará un antes y un después en su vida. Todo lo ocurrido en su familia llevó a la comunicadora a pensar y mucho, por lo que ha decidido dar un paso muy importante.

Alejandra Rubio ha decidido dar un paso que cambiará su vida para siempre. Fuente: (Instagram)

Esta es la importante decisión que acaba de tomar Alejandra Rubio

Alejandra Rubio confesó estar buscando una casa para comprar a las afueras de Madrid, aunque también reconoció que hoy en día el mercado inmobiliario está atravesando un difícil momento. La mediática dejó en claro que quiere un piso en dicho lugar, ya que conoce muy bien la zona y podrá estar más cerca de su madre.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias