Jueves 11 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

El evento solidario a nivel mundial que protagoniza Hande Erçel

Los fanáticos de la actriz pusieron manos a la obra.

Hande Erçel. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El nombre de Hande Erçel es un verdadero suceso mundial para todos. En cuestión de meses, la artista extranjera conquistó el corazón de miles de fanáticos de todo el mundo que la llevó a posicionarse entre una de las personalidades más queridas de la industria audiovisual, como así también su imagen cobró protagonismo en redes sociales. Tal es así, que muchos expertos en belleza de renombre la tildaron como la artista más bella de su país natal. Además, la intérprete de la teleserie ´Eda y Serkan´ despliega en sus quehaceres diarios acciones que llevan a la concientización de diversos flagelos sociales. 

El evento solidario a nivel mundial que protagoniza Hande Erçel. Fuente: (Twitter)

En este sentido, con motivo de llegar a la tercera década de vida, el próximo 24 de noviembre los fans de Hande Erçel están preparando un evento solidario en su nombre. "¡Hola a todos! Como saben, desde hace 8 años, juntos hacemos hermosos aportes cada 24 de noviembre. El cumpleaños de Hande este año es mucho más especial porque también celebraremos el décimo año de su profesión. Por este motivo, decidimos colaborar con la Asociación Ahbap, de la que Hande también es voluntario", escribió una usuaria en su perfil de la red social Instagram, que sigue de cerca los pasos de la expareja de Kerem Bürsin.

Hande Herçel cumple 30 años el próximo 24 de noviembre. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "El sorprendente logro de Hande Erçel"

Además, luego de realizar esta invitación formal, la aficionada a Hande Erçel detalló el paso a paso de dónde serán destinados los fondos: "Todas sus donaciones se utilizarán para construir una escuela en Hatay, una de nuestras ciudades que lamentablemente [padeció] mucho por los terremotos del 6 de febrero". Asimismo, hicieron énfasis en la veracidad de esta acción y en la promoción de una educación integral: "Puedes enviar tus donaciones de forma segura desde cualquier parte del mundo a través de esta campaña. Con el objetivo de ayudar a los [pequeños] a continuar su educación en una hermosa escuela y hacer feliz a Hande".

Hande Erçel recibe un regalo especial. Fuente: (Instagram)

Hande Erçel recibe un regalo especial

Este noble gesto de los fanáticos está dado en el marco de resaltar la concientización y los actos de generosidad que tiene Hande Erçel para con su pueblo. De esta manera, el fandom está convencido que el mejor regalo para su idólatra es aportar un granito de arena a su causa. "¡esperamos contar con su apoyo en este viaje! Fecha límite, viernes 17 de noviembre", fue el texto con el que culminó la invitación.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias